Viendo Como Dios Ve

En la época de los Reyes y Eliseo, El rey de Israel no podía hacer frente al ejército Sirio, por lo que tenía que hacer constantes movimientos militares y evitar la batalla. Elías sabía por medio de Dios donde iba a desarrollarse el siguiente ataque, por lo que avisaba al Rey de Israel, quien a su vez movía a su ejército.

Como el rey de Siria no podía encontrar al ejército enemigo en batalla, se enfureció y trato de matar a Eliseo. Mando un ejército en su contra. El siervo de Eliseo miró muchos soldados viniendo contra ellos, y tuvo miedo; pero Eliseo le dijo que Dios había puesto un ejército celestial que era aun mayor que el enemigo. El varón de Dios oró para que este joven “abriera sus ojos”.

Levanta Tu Voz Amada Mía

Nuestro retiro Levanta tu voz amada mía fue un tiempo maravilloso en la presencia de nuestro Dios. En esta oportunidad tuvimos la bendición de tener entre nosotras a la pastora Rosy Funes, del Ministerio Apostólico Avance Misionero en Jacksonville Florida.

Te invitamos a estar pendiente de la fecha de nuestro próximo retiro, estoy segura que va a ser de mucha bendición, próximamente estaré dándote más información

Te dejo un pequeño video de lo que sucedió en nuestro retiro, Levanta Tu Voz Amada Mía.

Entre Amigas Blog Numero 1

Dios sale al encuentro de millares de hombres y mujeres sumidos en la desesperanza. Él desea que sean salvos. Que comiencen una nueva vida. Sólo con Cristo en el corazón, se puede alcanzar el crecimiento personal y espiritual. Así lo expresa el Señor Jesús en la parábola de la oveja perdida. ¿Está dispuesto a aceptar al hijo de Dios como su único y suficiente Salvador?

2017 Tiempo de Oportunidades

Tiempo de nuevas oportunidades, una de las cosas que me impresionan de Dios es que siempre hay una oportunidad para comenzar, la Biblia lo dice: "Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; Grande es tu fidelidad". (Lamentaciones 3:21-23)

El apóstol Pablo escribió a los hermanos de Filipo: Olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Este es el tiempo de avanzar, es el momento de dejar todo fracaso y frustración. Tiempo de extenderse y avanzar a todo lo que Dios tiene para nosotros.,/p>