Puerta Del Cielo
August 01, 2018

Si quieres felicidad, dale felicidad a otros, si quieres amor dale amor a otros . Si buscas perjudicar a alguien terminarás siendo tu el dañado.

June 26, 2018

¿Cuántos perdieron trabajo, dinero, personas, oportunidad, circunstancias, perdieron bendiciones, salud?

June 19, 2018

Una de las cosas que más admiro de Dios es su fidelidad a sus promesas, pero una de las cosas que más me preocupa de nuestras vidas es la impaciencia y la indisciplina.

June 18, 2018

Yo usó mis palabras para cambiar mi mundo, tu puedes hacer lo mismo. Posiblemente tu estés enfrentando una situación imposible. No no te des por vencido, Dios es un Dios que hace milagros.

May 23, 2018

Cada palabra que usted dice es una semilla.¡No desentierre su semilla al hablar contra su fe! No permita que palabras de derrota o negatividad salgan de su boca.

May 02, 2018

Cree, lucha y esfuérzate por alcanzar las promesas de Dios para tu vida.

April 25, 2018

Habrán dificultades en la vida que demandarán valentía y esfuerzo, por el señor le dice a Josué hay planes grandes para ti pero si las quieres alcanzar tendrás que esforzarte y ser muy valiente.

April 19, 2018

El Señor Jesucristo nos muestra que podemos pasar de la frustración al milagro, del fracaso a la victoria.

March 21, 2018

Una vez que estamos con Cristo, somos como árboles plantados junto a corrientes de aguas. Un árbol que está junto a un río no teme sequía.

March 21, 2018

No importa lo que pienses en la actualidad acerca de Dios. Ni que tan amigo eres de Él. Él realmente tiene un fuerte deseo de bendecirte.

March 07, 2018

“Aunque se muevan los montes y tiemblen las colinas, mi amor por ti seguirá firme.” Isaías 54:10 (PDT)

February 28, 2018

En muchos aspectos de la vida el hombre, el ser humano imagina y considera que sus ideas, razonamientos, opiniones o suposiciones son correctos e infalibles.

Suscribete a nuestro Canal en Youtube y mira todos los vídeos del pastor Pedro Urias que hemos publicado, recibirás notificaciones de nuevos vídeos publicados. SUSCRIBETE AHORA

Canal De Youtube

Síguenos

Sígue nuestras Redes Sociales

Puerta Del Cielo
Puerta Del Cielo

Suscríbete