Como Alcanzar Mi Bendición

No importa si pasaron tus mejores oportunidades, si Jesús llega hará un milagro. Retoma tu sueño para poseer la tierra y la herencia que El te prometió, porque la gente de iniciativa crea su futuro antes que venga, ¿sabe hermano que en el peor momento que estés pasando hay un reparto de las mejores bendiciones.

Nunca pienses que al estar en una situación angustiosa no eres merecedor de las mejores promesas, porque para Dios no existe hora ni lugar, momentos buenos o momentos malos, donde El está decretará que la promesa venga a tus manos, si estás en tu desierto, recibirás tu herencia, y esa herencia será también para los hijos de tus hijos también. siempre habrá un momento para capturar, en el desierto es donde se repartirán las tierras y debemos estar ahí con una actitud determinante y rotunda.

La gente con una actitud pasiva se muere en el desierto y no tendrán tierra donde vivir; las personas determinantes llenas de fe siempre estarán en el lugar correcto, con la gente correcta, a la hora correcta, hablando lo correcto; y prepárate para recibir tu tierra espiritual y también material.

Toma la iniciativa, muévete, la tierra te espera, iglesia, lograremos todo lo que Dios nos prometió, no te dejes influenciar por cosas malas y gente dentro de las iglesias que quieren robarte tu bendición contando cosas que traen muerte.

Dios no promete que no habrá desierto sino que allí Él abrirá camino nuevo, y aunque pasemos por el valle de la sombra de muerte, el bien y la misericordia nos seguirán para siempre, en tu peor momento habla bendición, decreta en el mundo espiritual que lo imposible será realidad y que las promesas son para tu vida, reclama todo lo que te pertenece, y lo tendrás.

 

Categoria: Videos