Correctas Expectativas De Fe

Es cierto que las aflicciones nos generan incomodidad momentánea, pero es más cierto que también nos provocan bendiciones eternas. Al final de ese problema que estás atravesando entenderás que Dios tiene algo mejor para tu vida.

La tribulaciones nos dejarán con ojeras, despeinados y un poco más delgados, pero dice la Palabra que los que sembraron con lágrimas cosecharán con alegría.

Una vez dentro de la aflicción algunos ven gigantes, pero otros ven tierra que fluye leche y miel, lo cierto es que dependiendo de donde pongas tu expectativa saldrás mejor o peor del problema que estés enfrentado.

Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos;  (2 Corintios 4: 8-9)

Hermanos, siempre generamos grandes expectativas cuando iniciamos algo nuevo, y la vida también tiene grandes expectativas sobre lo que lograremos. Creo podemos y debemos ser mejores.

Quiero recordarles  que no hay ambiente perfecto, pero sí una actitud correcta. Muchos nos quejamos a veces de nuestra familia pero la verdad no hay ninguna familia ideal.

Nosotros pensamos que nada malo nos puede suceder por que somos hijos de Dios. Algunos dirán:  "Dios me ama tanto que saldré a la lluvia y no me mojara, Dios me ama tanto que meteré mi mano al fuego y no se quemará”.

Efectivamente somos sus hijos, pero también es cierto que si salimos a la lluvia sin una sombrilla, nos mojaremos e incluso podemos enfermarnos por qué estar cerca del Señor no significa que estamos inmunes a las situaciones desagradables.

Yo he pasado situaciones desagradables he tenido que superar dificultades y pobrezas. He tenido 4 operaciones, una en el ojo, la rodilla, y dos en la columna; he pasado por enfermedades a pesar que me cuido mucho, hago ejercicios, tomo vitaminas, como saludable, también he estado de luto, murió mi padre sin poder ir, murió mi madre sin poder ir tampoco, mi hermano sin poder ir, así que puedo decirle que a pesar que soy un pastor no soy diferente a los demás seres humanos  que pasa por dificultades que le parece.