La Unidad De La Iglesia

La unidad es una característica de aquellos que hemos recibido a Jesús. Por qué es importante la unidad? Porque es voluntad De Dios.

Romanos 12:16 Tened el mismo sentir unos con otros; no seáis altivos en vuestro pensar, sino condescendiendo con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.

El Salmo nos habla de la importancia de que los hijos de Dios seamos unidos y hace referencia a no solo el hecho de estar juntos, porque pueden haber familias, personas juntas pero estar en discordia y desacuerdo.

La bendición es para los que están juntos y en armonía, en paz, en acuerdo, en amistad. Ejemplo: Los gatos se unen de las colas pero para  pelear y eso no es armonía.

La unidad trae como resultado la bendición ¿Pero qué es bendición? Bendición es toda clase de bien: Prosperidad, regalos, felicidad, abundancia.

¿Cuántos de nosotros queremos ser bendecidos? La mayoría contestamos afirmativa a esta pregunta. Una de las claves para recibir bendición es mantenerse en unidad dentro de la Iglesia.

Recordando la historia de Nehemías, podemos ver como en Jerusalén había un problema los muros que se suponía debían de proteger a la ciudad estaban derrumbados. Un hombre tuvo la carga y la visión de que esos muros debían edificarse, pero primero debía conseguir que el pueblo se uniera para lograrlo.

El poder de la unidad causó que algo que para un solo hombre tomaría años edificar, en tiempo récord gracias la unidad de muchas familias, se levantaron los muros que por mucho tiempo habían estado derrumbados.

Cuando nos unimos con un propósito podemos lograr mejores resultados. Debemos unirnos por ver familias cambiadas, por que el reino de Dios sea establecido en la ciudad de Las Vegas, la unidad provocará que más hogares se abran y muchos conozcan el amor de Dios. Una sola familia no causará el mismo impacto que cada familia de Águilas provocará en esta ciudad.