Lo Que Siembras Cosechas

Si lo que cosechas hoy no es lo que querías, en vez de molestarte y lamentarte, por qué no te preguntas, ¿qué es lo que sembré yo ayer? No nos engañemos, cosechamos lo que sembramos.

Hay quien siembra espinas y quiere recoger chocolates Dice la Biblia cambia tu manera de pensar entonces cambiará tu manera de vivir. Dice la Biblia todo lo que quieras que los hombres hagan contigo hazlo tú.

Los resultados en la vida nos los fabricamos nosotros mismos, esa falta de interés por el trabajo de hoy dará como resultado una mayor carga de trabajo mañana.

Si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia”, frase expresada por al rector de la universidad de Stanford.

Proverbios 11:25 El alma generosa será prosperada, y el que riega será también regado.

Tenemos que tener claro que en nuestra mano está solucionar nuestros problemas y que lo que recolectamos es fruto de lo que sembramos. Si siembro hierba mala me conformare robando manzanas al vecino Eso sí, debemos tener paciencia, no cosecharemos en una hora.

Cuanto mejor sea el resultado que esperas, más tendrás que trabajar y más tendrás que esperar. Como decía Heinz en un anuncio de la salsa Ketchup: “lo bueno se hace esperar”

2 Corintios 9:6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará.