Lucha Y Esfuérzate

Habrán dificultades en la vida que demandarán valentía y esfuerzo, por el señor le dice a Josué hay planes grandes para ti pero si las quieres alcanzar tendrás que esforzarte y ser muy valiente.

La contundencia de como Dios habla a Josué que lo motiva a emprender una empresa que parece difícil llevar a cabo pero para el que confía en Dios todo se ara posible.

Una persona poderosa es aquella que decide dar pelea y se enfrenta a todas la situaciones de la vida . Y la biblia establece un principio para que nosotros podamos estar fuertes frente a los acontecimientos que en la vida se presentan.

La biblia dice: Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. ( Romanos 8:37 )

Por muy difícil que sea, aunque las cosas parezcan ponerse cada vez peor y veas tus circunstancias como un enemigo gigante que está por terminar contigo, permanece quieto porque el Señor peleará por ti.

Por eso, no debemos abandonar la pelea, porque la biblia es clara: ANTES : Esto quiere decir que, si vas a comenzar a creer y vas a comenzar a pelear por tus sueños, Antes quiere decir, tienes que tener en claro cuál es tu posición… Las cosas que estás viviendo, Dios te dice: Quiero que sepas que antes de todo, yo te entregue la victoria que estás anhelando, la entrega es espiritual, en otras palabras, yo lo conquistó en mi espíritu y luego lo hago natural.

Esfuérzate, sé valiente. Son actitudes, acciones , Para esforzarse, hay que ser valiente, ya que se necesita tener valor para la acción y para tomar decisiones. Pero para ser valientes, hay que esforzarse , esto es, hacerse fuerza, obligarse a actuar sin miedo y sin temores.

Detrás de muchos sueños alcanzandose está el esfuerzo y la valentía No te olvides que el está siempre dispuesto para ayudarnos.