Un Gran Plan Para Ti

No importa lo que pienses en la actualidad acerca de Dios. Ni que tan amigo eres de Él. Él realmente tiene un fuerte deseo de bendecirte. Es por eso que cuando alguien te dice: "que Dios te bendiga" está deseando lo mejor para ti. Dios te ha creado. Y no solamente eso, sino que te ama tanto que desea que pase la eternidad con Él.

Jesús dijo:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo aquél que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16).

Algunos posiblemente les daría pena de lo que otros podrían pensar de ustedes, pero cuando tu nombre llega al trono de Dios, no es motivo de vergüenza, sino de un pensamiento de paz y de bien que nuestro padre tiene para nosotros.

Dios te dice: “¡Cuánto quiero bendecirte tu eres mi hijo y te amo tanto así que di mi vida por ti!”.

Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, a todos los que he deportado de Jerusalén a Babilonia: “Construidos casa y habitadlas; plantad huertos y comed de su fruto. Casaos, y tened hijos e hijas, para que a su vez ellos os den nietos. Multiplicaos allá y no os disminuyáis. Además, buscad el bienestar de la ciudad adonde os he deportado, y pedid al Señor por ella, porque vuestro bienestar depende del bienestar de la ciudad. (Jeremías 29:4-7)

Aquí le habla a una nación que no es próspera, que es esclava de otro país. Dios quiere que construyas tu propia casa, que emprendas negocios y comas de sus utilidades. El quiere la paz para tu nación.