March 20, 2019

Ser valiente espiritualmente significa tener convicción, y un compromiso inflexible a la Palabra de Dios.

February 21, 2019

Dios declara a través de la Biblia que “…antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó“.

February 13, 2019

La fe de una persona debe ser como una muralla contra la que se estrellan en vano los ataques de Satanás.

January 22, 2019

Jesús es nuestro amigo y nos enseña qué debemos hacer para ser Sus amigos: esforzarnos por formar discípulos, cuidar de nuestros hermanos, y eso es todo.

December 03, 2018

Antes de que los arquitectos diseñen cualquier edificio nuevo, primero preguntan: “¿Cuál será su propósito? ¿Cómo se utilizará?” La función prevista siempre determina la forma del edificio.

November 26, 2018

Algunas personas pierden mucho tiempo y energía tratando de vivir de acuerdo a criterios, costumbres o formas que otros implantaron o que mantengan el mismo patrón generacional de ellos; adoptando

November 21, 2018

El amor tiene su origen en Dios. Es desde Dios desde donde fluye todo amor. Cuando más cerca estamos de Dios es cuando amamos. El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios (Gen 1:26).

October 09, 2018

Nuestro Señor nos pide recordar a nuestros pastores, imitar su fe y considerar el resultado de sus conversaciones. Esto nos hace reflexionar en lo importantes que son las palabras.

September 27, 2018

Dios ha dado Fe a todos, una medida diferente y particular adecuada para cada circunstancia, úsala y cree para ponerla en acción. Creer implica valentía para superar los obstáculos.

September 17, 2018

Así que la Biblia es un libro sobre la fe. Una de esas historias cuenta que un padre buscó la liberación de su hijo atormentado por un espíritu inmundo.

September 13, 2018

Es cierto que las aflicciones nos generan incomodidad momentánea, pero es más cierto que también nos provocan bendiciones eternas.

August 01, 2018

Si quieres felicidad, dale felicidad a otros, si quieres amor dale amor a otros . Si buscas perjudicar a alguien terminarás siendo tu el dañado.