Porque No Faltarán

"Necesitados en medio de la tierra; por eso, yo te mando diciendo: Abrirás tu mano ampliamente a tu hermano, al que es pobre y al que es necesitado en tu tierra."

———

(Deuteronómio 15:11)

CENTRO DE ACOPIO

A beneficio de nuestros hermanos centro americanos afectados por los últimos acontecimientos climáticos.

El horario para recibir donaciones es de martes a viernes de 8:00am a 4:00pm. en las instalaciones de nuestra iglesia. Toda esta ayuda se estará enviando a diferentes lugares de acuerdo a la logística de transportación. Para más información comunicarse a nuestras oficinas (631) 225-7325 .

Puedes ayudarnos trayendo los siguientes artículos:

pdceta

Ropa

Ropa de todas las tallas, de cualquier material para hombres, mujeres y niños, abrigos, ropa impermeable, frazadas, sábanas en buen estado.

pdcny

Zapatos

Calzado para hombres, mujeres y niños en todas las tallas de cualquier estilo y en buen estado.

pdcfood

Alimentos

Comida enlatada, cereales en caja, café, barras de proteína, alimentos para bebes, sopas instantáneas, pastas y todo alimento no perecedero.

pdcaid

Artículos De Higiene

Papel higiénico, pasta de dientes, jabón, shampoo, guantes, mascarillas, pampers, toallas humectántes y medicamentos esenciales.

Comunícate Con Nosotros

Puedes llamar a nuestras oficinas o llenar nuestro formulario de contacto para comunicarte con nuestro centro de ayuda social. Estamos para servir a toda nuestra comunidad.

pdc ayuda social