Eres Libre

Amadas mujeres, estoy muy emocionada por la temporada que está por comenzar, un tiempo de rompimiento y refrigero del Espíritu Santo.

Posiblemente hemos pasado por procesos de enfermedad, crisis económica, problemas familiares, o simplemente venciendo las dificultades que se presentan en nuestra vida; pero que maravilloso saber que tenemos una oportunidad otorgada por nuestro Señor para comenzar nuevamente.

Este año RISAS trae una fresca unción del Espíritu Santo para nuestra vida, estaremos recibiendo sanidad, liberación y Su presencia estará llenándonos de gracia, misericordia y amor.

Te esperamos este 16,17 y 18 de Mayo en nuestra CONFERENCIA ANUAL, en donde tendremos tiempo de alabanza y adoración, charlas especiales para nosotras y sobre todo mucha alegría.

Estaremos platicando de corazón a corazón, no te lo puedes perder, todo está preparado especialmente para ti.

DESDE MI CORAZÓN PARA USTEDES.

Pastora Olga Lidia Urias

Puerta Del Cielo

El Secreto no consiste en nunca caer, sino en levantarse siempre. Las mujeres hemos sido dotadas de dones y talentos de parte de nuestro buen Padre para estar siempre de pie.

Pastora Olga Lidia Urias

Conferencia Risas

Cada año realizamos La Conferencia Para Mujeres RISAS, con el propósito de bendecir y empoderar la vida de nuestras mujeres.


Entre Nosotras

Estre Nosotras son nuestras reuniones mensuales, tiempo para compartir y conocer más de cerca a cada una de las hermosas mujeres que comparten en nuestra casa.


Retiros

En fechas específicas dedicamos parte de nuestro tiempo a Dios en un RETIRO para estar en estrecha comunión con nuestro amado Señor Jesucristo.


Suscribete

A nuestro Canal en Youtube y mira todos los vídeos de nuestras actividades e invitadas especiales, recibirás notificaciones de nuevos vídeos y publicaciones exclusivas. SUSCRIBETE AHORA!!!

Image CAPTCHA

Enter the characters shown in the image.