Puerta Del Cielo
November 14, 2019

Mirar a Jesús nos inspira, nos fortalece, nos da seguridad y confianza. Nos recuerda que así como él venció también nosotros podemos vencer porque él vive en cada uno de nosotros.

October 08, 2019

Mientras conozcamos más de Dios, vamos a seguir siendo renovados a otro estado de vida. Me interesa que los hijos de Dios vivamos una vida plena dentro del reino, que sepamos cómo funciona.

October 01, 2019

Cómo puedes liberar lo que hay dentro de ti?

April 22, 2019

La resurrección fue y es el evento que definió el ministerio de Jesús, y que estableció cómo sería la relación de Jesús con la humanidad para siempre.  

April 08, 2019

El tiempo es oro. En realidad, el tiempo es vida, así que donde más dedicas tu tiempo, te muestra para que estás viviendo ¿Estás viviendo para trabajar? ¿Estás viviendo para dormir?

March 20, 2019

Ser valiente espiritualmente significa tener convicción, y un compromiso inflexible a la Palabra de Dios.

February 21, 2019

Dios declara a través de la Biblia que “…antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó“.

February 13, 2019

La fe de una persona debe ser como una muralla contra la que se estrellan en vano los ataques de Satanás.

January 22, 2019

Jesús es nuestro amigo y nos enseña qué debemos hacer para ser Sus amigos: esforzarnos por formar discípulos, cuidar de nuestros hermanos, y eso es todo.

December 03, 2018

Antes de que los arquitectos diseñen cualquier edificio nuevo, primero preguntan: “¿Cuál será su propósito? ¿Cómo se utilizará?” La función prevista siempre determina la forma del edificio.

November 26, 2018

Algunas personas pierden mucho tiempo y energía tratando de vivir de acuerdo a criterios, costumbres o formas que otros implantaron o que mantengan el mismo patrón generacional de ellos; adoptando

November 21, 2018

El amor tiene su origen en Dios. Es desde Dios desde donde fluye todo amor. Cuando más cerca estamos de Dios es cuando amamos. El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios (Gen 1:26).

Suscribete a nuestro Canal en Youtube y mira todos los vídeos del pastor Pedro Urias que hemos publicado, recibirás notificaciones de nuevos vídeos publicados. SUSCRIBETE AHORA

Canal De Youtube

Síguenos

Sígue nuestras Redes Sociales

Puerta Del Cielo
Puerta Del Cielo

Suscríbete

Image CAPTCHA

Enter the characters shown in the image.