Nuestros servicios son toda una experiencia

Miercoles 7:30 pm

Domingos 9:00 am

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

>Bosquejos >CUIDA TU GOZO, ¿DE QUE ESTAS ALIMENTANDO TU MENTE?
Pastor Pedro Urias, Predicas

CUIDA TU GOZO, ¿DE QUE ESTAS ALIMENTANDO TU MENTE?

La mente es el recipiente que Dios nos ha regalado, para ser el punto de partida de todo lo que hacemos, pues del contenido de nuestra mente puede llegar a depender toda nuestra vida; por eso debemos ser selectivos con lo que dejamos entrar en ella, debemos aplicar el filtro necesario para que dé el fruto que Dios espera, pues todo lo que dejemos entrar a nuestra mente repercutirá en nuestro ser integral de manera que todo lo que somos y lo que creemos puede ser fruto de lo que hemos dejado entrar en ella.

¿DE QUE ESTAS ALIMENTANDO TU MENTE?

Porque el SEÑOR es el que da la sabiduría; el conocimiento y la ciencia brotan de sus labios. Proverbios 2:6 PDT De todo lo que adquirimos en nuestra mente, siempre habrá un resultado, y este consistirá y tendrá su base en lo que hemos permitido que ingrese en ella, pues de la misma manera que nuestro cuerpo, nuestra mente también necesita ser alimentada, y el enemigo siempre nos ofrecerá una opción de adquirir convicciones equivocadas, pero Dios nos invita a que tomemos Su palabra para adquirir Su conocimiento y que busquemos de Su sabiduria, basando nuestra forma de vivir en Sus principios y así alcanzar Su propósito eterno en nuestras vidas. 

 

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3 RVR1960 Nuestra mente es un territorio que está queriendo ser conquistado, por ello debemos vivir atentos a las fortalezas que se quieren establecer en ella, pues mientras que el enemigo está atacando con incredulidad, desánimo, desesperanza y depresión, Dios está ministrando con Su palabra elevando nuestra fe y afirmándonos como Sus hijos, de manera que podamos vencer los dardos que el enemigo nos lanza, sin embargo está en nosotros conceder espacio para lo que finalmente dará un fruto en nuestras convicciones y nuestra manera de vivir. 

 

Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza. Filipenses 4:8  Obedezcamos el consejo de Dios, buscando la sabiduría y no solo el conocimiento, pues conocimiento es adquirir información, pero la sabiduría es aplicar el conocimiento, y nuestro desafío está en que podamos aplicar la palabra de Dios en todas las áreas de nuestra vida, pues es inevitable que al final el fruto de nuestros pensamientos salga a la luz a través de nuestras actitudes, por ello es importante que día con día te hagas esta pregunta: ¿De qué estás alimentando tu mente?.

Add Comment